Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

PALMIRA CON LEAL (44428)

(20150409)

NOTA 01: Ya se oye propaganda en Palmira para la recolección de firmas.

NOTA 02: En este caso se haría por la candidatura de FERNANDO LEAL LONDOÑO.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Señores delincuentes, por favor conformen grupos, únanse, y en pro de la paz, aprovechen que el gobierno esta regalando los indultos, todas sus fechorías les serán perdonadas......

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Importancia? que sepamos ninguna para la gente culta, trabajadora y honrada de este país. la importancia será para la banda secuestradora y asesina que quedará cobijada con la misma impunidad que le van a otorgar a los terroristas farianos, además también pedirán curules y alcaldías con zonas de reserva campesina no admitirán quedar en condiciones inferiores a la de la otra piara de narcos que negocia en cuba......zuluaga , salve usted mi país.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El comunismo con todos sus dientes ya esta en colombia, santos domina la fiscalia , el poder legislativo , las cortes, los medios de comunicacion, nuestra unica oportunidad es este domingo , con zuluaga presidente : la verdadera paz .

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. me sigue sorprendiendo la desinformación de la gente. uribe no está con la candidata dilian francisca. uribe está con el candidato christian garcés. a ver si se documentan. de ese abanico de posibilidades, yo me quedo con dilian, ninguno de los demás, he hecho nada por el valle. ella se distingue por su labor social y por su gestión con la gente.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. y con ella será el cuarto gobernador destituido cuando sea nuevamente enjuiciada y condenada.

No hay comentarios.: