Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

CORONEL DE BRIGADA (44423)

(20150409) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Felicitaciones al Sr. Coronel Comandante de la Brigada 32, quien con toda seguridad sera retirado por tener Amor de Patria y denunciar lo que los superiores arrodillados tienen que ocultar .. Las farc iguen minando al pais !!!!.. Son los Seniores Coronele y uno que otro General los que ya no aguantan mas y dicen ( pecado militar ) lo que odo el mundo sabe ...... Las farc son asesinos mentirosos .... Los Coroneles y de alli para abajo son quienes tienen el control militar del pais ... en ellos se puede confiar que se de el sacudon Ejercito fuerza aerea y Policia ponen el pecho y la sangre que sostiene al pais... Omiti a lla Armada de ese grupo de patriotas poque han mosreado vinculos de total arrodillada con el marinerito que paso poor su cuartel... al la armada todo se le va en betun Griffin y faldas escocesas en sus desfiles..... La infanteria de marina es otra cosa , pero estan mandadad por los del Griffin.... Pronto otros seguiran el ejemplo del Coronel de la Brigada 32..



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Es criminal...quien promueve una guerra que se puede evitar;y criminal si nuestra ciudadania no apoya la construcion de la vida y la paz !

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Sin cese al fuego y con impunidad? santos está loco... todos con zuluaga

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Lo que buscamos en colombia que todos los grupos al margen de la ley, sean indultados, es decir que no paguen por cada delito que cometieron, y las victimas resignarse a que estos delincuentes no paguen ni un solo día de cárcel.... propongo que en aras de la paz, todos los que han demandado a la nación, renuncien a sus demandas ya que todos vamos a olvidar a los violadores de nuestros derechos

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. ya lo creo, es tán responsable y organizadita que no le han podido encontrar los torcidos, ha trabajado bien para sus intereses, desde luego!

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. dilian francisca toro en los cargos públicos donde se ha desempeñado siempre lo ha hecho con éxito, como muchos políticos del país ha tenido que enfrentar la justicia, donde siempre ha salido avante, como personaje público reconocida a nivel regional y nacional despierta amores y odios, de estos últimos unos cuantos se han dedicado a mirar la paja en el ojo ajeno como bandera de campaña. pienso que es hora de elegir una mujer (sin sonar feminista), veo en ella esa capacidad de trabajo, liderazgo y compromiso por nuestro departamento, que se ha ido perdiendo, ella es ese aire fresco que necesitamos para volver a hacer del valle del cauca una tierra de oportunidades, empoderándonos y sintiéndonos orgullosos de nuestra región, sabemos de su capacidad y si es elegida al llegar a la gobernación tendrá un gran reto no sólo a nivel gerencial sino también el personal.

No hay comentarios.: