Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

PASAR DE AGACHE (44419)

(20150409) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Un hecho muy grave, que de seguro tendrá efectos sobre la mesa de negociación en la Habana, esto no debe pasa de agache.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ese suluaga si va perder, en cambio zuluaga el futuro de colombia arrazara en las encuestas.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Quien no ha sido victimas de la guerrilla en colombia. a el comun de la gente les afecto las bombas, asesinatos y las noticias atroces de estos angelitos. ahora nos los quieren trae a nuestro gobierno, a nuestros vecindarios y calles sin que los hayan regenerado primero. por eso es necesario la paz pero con condicion. nos sentamos pero curemosle los problemas mentales antes de devolverlos al pueblo.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···ùltima hora tmochenko dice que para entregar als armas, tienen que acabarlos a todos, que si quieren paz tendrà que ser con armas escondidas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: bien buena descripcion,,,todo eso es vallejo y mucho mas,

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: despues de convivir con burros desde la niñez cierto corroncho sin trabajo y burrifilico que se cree "licenciado" ama una palabra que solo entiende él y su incomprensible comarca de asquerosos corronchos.. una palabra que seguro está en su ancestral idioma wayuú "ñau". "ñau" esto "ñau" lo otro "ñaucer" lo indignante es observar lo que hacen con los pobres burros en la costa tal vez de esas practicas vomitivas nació el término.

No hay comentarios.: