Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

ASESINOS MIL VECES (44425)

(20150409) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     También mataron a Manuel Moya y Graciano Blandón por oponerse al cura giraldo, Asesinos mil veces asesinos.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Que tristeza en colombia, todos creemos en una justicia, pero vemos que los grandes infractores de las leyes no pagan cárcel...... quien es un criminal debe ser tratado como tal, y este debe ir a prisión por violar las leyes, lo que queremos es dar ejemplo a las nuevas generaciones, que el crimen no paga.....y la pena es la cárcel por mas de 20 años.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No màs esquizofrenicos y pornomafiosos y crimenes de lesa humanidad !

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Confiemos.votemos por jms ....los asesinos socialistas de las -farc- entregaran las armas a mas tardar en dos semanas y los asesinos del -eln- a mas tardar en cuatro años 

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. dilian francisca toro en los cargos públicos donde se ha desempeñado siempre lo ha hecho con éxito, como muchos políticos del país ha tenido que enfrentar la justicia, donde siempre ha salido avante, como personaje público reconocida a nivel regional y nacional despierta amores y odios, de estos últimos unos cuantos se han dedicado a mirar la paja en el ojo ajeno como bandera de campaña. pienso que es hora de elegir una mujer (sin sonar feminista), veo en ella esa capacidad de trabajo, liderazgo y compromiso por nuestro departamento, que se ha ido perdiendo, ella es ese aire fresco que necesitamos para volver a hacer del valle del cauca una tierra de oportunidades, apoderándonos y sintiéndonos orgullosos de nuestra región, sabemos de su capacidad y si es elegida al llegar a la gobernación tendrá un gran reto no sólo a nivel gerencial sino también el personal.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. por el bien del mi valle del cauca no votare por este personaje

No hay comentarios.: