Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

DIQUE EN MAL ESTADO (44409).

(20150409)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que el dique que rodea a la urbanización se encuentra en mal estado, que tiene fisuras, desplomes y grietas.

NOTA 02: En caso de crecida del Rio Cauca el agua pasa por las grietas y fisuras, las agranda y en cuestión de pocas horas inunda la urbanización.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Otra vez el bobito de la familia santos, para que gastan en tratar las bobadas del bobito pachito. traidor de la familia santos, esperando que nada tengan que ver con sepulveda seria traición a la patria.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Yo digo que se incapacitó por cobarditis.......no sabe debatir solo gruñe.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No tiene ninguna importancia por que estos son de la misma calaña de los de las farc-santos, entonces que credibilidad tiene, este anuncio es meramente electoral, ya que se ven perdidos. zuluaga presidente.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "garcía márquez es [era] un lameculos de tiranos y granujas con poder": fernando vallejo. ___ www.theclinic.cl/2009/04/18/garcia-marquez-es-un-lameculos-de-tiranos ___ ¿por qué la mamertera farcista y fanática no le hizo matoneo mediático a vallejo?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿en serio quiere abrir esa puerta? de vallejo a maria fernanda cabal, apasionada lectora de vanidades, hay mucha, pero mucha distancia y autoridad (y hasta en lo biográfico). al final del día, hasta vallejo termina admitiendo que gabo sabía "el oficio" de escritor pese a su constante uso de la tercera persona y lo que piensa sobre su prosa (aspecto en el que vallejo ha escupido hasta a cortázar). maria fernanda cabal es, por otra parte, alguien buscando publicidad barata.

No hay comentarios.: