Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

INDEMNIZARÁN A LA FAMILIA? (44417).

(20150409) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     claramente las farc son los mejores amigos de la gente del común!!!! me imagino que indemnizarán a la familia de la víctima, alguien sabe la cantidad precisa?



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La asociacion de familiars de las personas secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas en colombia estamos contra la reeleccion.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Como dijo el escritor fernando vallejo "colombia es un país corrupto, asesino, cínico, arrodillado. pero bueno, lo resumo fácilmente es un país de uribistas.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Doctor zuluaga si usted lee este, le quiero decir que usted ya hizo su parte y que ahora nos deje a los votantes el resto. necesitamos que este mejor para que el dia 15 de junio celebremos su triunfo y el de la selccion al mismo tiempo.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no se si lo han notado pero las uribabys odian a todos los escritores y artistas nacionales, a las mujeres colombianas talentosas las envidian y las detestan, se expresan mal de nuestros deportistas, mejor dicho esas pobres criaturas odian a todo el mundo, debe ser que andan acomplejadas por su situación.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: los uribestias odian todo lo que se salga de sus cánones de corrupción, alienación y crimen. por eso la cultura y la libertad de pensamiento les ofende.

No hay comentarios.: