Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

ALBERTO CORTÉZ (44410).

(20150409) Escrito en el facebook de Quintín. Muchas de sus canciones son basadas en hechos y personajes reales o simplemente en sentimientos y adversidades a lo largo de su vida.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Veintidós departamentos de colombia con zuluaga todos los extranjeros votaremos por zuluaga. zuluaga presidente de colombia.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos y su camada de lagartos estan ansiosos de que llegue el 15 de junio para botar, si señores botar su voto, pues no permitiremos que el care mascara le siga mintiendo a los colombianos y los lagartos de la izsquierda tendran que buscar donde ir a robar el dinero de los contribuyentes, todos por oscar ivan zuluaga a la presidencia de la hermosa republica de colombia. no a las farc-santos, no a la izquierda-santos no a los godos-santos. fuera de la casa de nariño estos falsos proceres de la historia.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No tiene ninguna importancia por que estos son de la misma calaña de los de las farc-santos, entonces que credibilidad tiene, este anuncio es meramente electoral, ya que se ven perdidos. zuluaga presidente.
 
Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: mucho va de la grandeza de vallejo y garcia márquez a la ruindad, bajeza y vileza de los naroparauribistas y sus defensores, afortunadamente mexico acoge a los grandes, desafortunadamente colombia se queda con uribe y sus aúlicos

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: una voz sensata en este cagadero: hay que votar en blanco:

No hay comentarios.: