Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

CINCO PUEBLOS? (44427)

(20150409) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          y los paracos masacraron a 5 pueblos por oponerse a uribe, deje de chillar y también muestre las pruebas de que a estos los mataron por oponerse a giraldo.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Todo lo q se haga por la paz bienvenido. siento una gran confianza por el futuro de nuestro pais. pero ahora se necesita votar por santos q ojalá gane por un buen margen q le dé gobernabilidad y claro a confiar q se va hacer lo mejor por colombia.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Colombia ahora tiene la oportunidad de un gran presupuesto para la reconstrucion nacional..ya que la plata de la guerra ahora serà para seguir el gran proyecto de la vida y la paz !

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···" el plan integral de la educación de zuluaga es agregar a "la letra con sangre entra" si no aprende lo cojo a naranjazos"

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. #dilian gobernadora. ella merece ser la próxima gobernadora. ningunos de los demás aspirantes tiene su trayectoria política. @yoquieroadilian.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. como ella misma lo dice, los tiempos de la justicia, son los tiempos de la justicia, y ante eso no hay nada que hacer. dilian ha recopilado todas las pruebas y le ha dado la cara al país y a la justicia. pero los hechos hablan por sí solos, y una mujer que ha hecho dos reformas a la salud, y que ha avalado tantas leyes que nos han beneficiado a todos, merece estar en el gobernación.

No hay comentarios.: