Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

CIUDAD DEL CAMPO INUNDADA (44411).

(20150409)

NOTA 01:  Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que el 28 de Febrero de 1999 se inundó, cuando solo habían 9 casas construidas.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ahora el fiscal de este corrupto gobierno le imputara la caida mundial de internet al publicista de la campaña del centro democratico

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Excelentísimo señor procurador de la nación colombiana, por que no revisa las cuentas bancarias del señor santos, su esposa e hijos......sus inversiones la procedencia de su dinero las cuentas bancarias que tienen fuera del país. hacerle seguimiento a los $12 millones de dólares por enriquecimiento ilícito y de los falsos positivos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Con esa inyección de los doce millones de verdes, claro que el patrimonio tuvo que haberse triplicado... miremos que también fue ministro de hacienda y de defensa. tarde que temprano algún honesto funcionario de la justicia, revisará las declaraciones de renta antes de haber desempeñado estos cargos claves pobre "angelito" y todavía pone a sus dos mejores asesores a ( jj. y chica) a buscar platica con los hermanitos comba

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: 'acrobatarban': cagadero el campamento faraco donde usted tiene el cambuche.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: toqué y me abrió el gran güevón, el semiengendro que de último hijo parió la loca (en mala edad, a destiempo, cuando ya los óvulos, los genes, estaban dañados por las mutaciones). abrió y ni me saludó, se dio la vuelta y volvió a sus computadoras, al internet. se había adue-ñado de la casa, de esa casa que papi nos dejó cuando nos dejó de paso este mundo. primero se apoderó de la sala, después del jardín, del comedor, del patio, del cuarto del piano, la biblioteca, la cocina y toda la segunda planta incluyendo los cuartos los techos y en el techo la antena del televisor. con decirles que ya era suya hasta la enredadera que cubría por fuera el ventanal de la fachada, y los humildes ratones que en las noches venían a mi casa a malcomer, vicio del que nos acabamos de curar nosotros definitivamente cuando papi se murió. -¿y este semiengendro por qué no me saluda, o es que dormí con él? fhollando fue el que abrió la puerta..., por supuesto.!.

No hay comentarios.: