Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

ESCÁNDALO DE LAS FOTOMULTAS (44413)

(20150409) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? En la orilla de quienes votaron negativo, es decir por hundir el proyecto para derogar las fotomultas, quedaron los concejales liberales, quienes desde que estalló el escándalo de las fotomultas anunciaron el proyecto para derogar la autorización concedida por ellos mismos. (8/19)


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No me quite el derecho de expresion. la paz es un derecho de una nación no puede ser el fortin político de santos, la paz con condena ejemplar para estos delincuentes, que van por el mundo como si fueran personas de bien. la paz la necesitamos pero dentro de un marco legal sin lesionar un país.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Pronto en la cárcel con zuluaga

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La paz es un derecho, la paz no tiene tinte político, la paz no se puede convertir en fortin politico de santos. realmente es importante porque se podría al futuro hacer un proceso de paz con los grupos armados al margen de la ley, pero con condiciones, con castigo, , estos criminales no pueden andar por el mundo como si fueran ciudadanos de bien.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: mejor no podias retratar esta colombia., grande vallejo, asi estos fanaticos uribistas y santistas se rajen las vestiduras. no se podia esperar otra reaccion de estos pelafustames uribistas.....

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: usted es un amante de la corrupción y el crimen, además de ignorante que no soporta la cultura y el libre pensamiento.

No hay comentarios.: