Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

ALDEMAR Y LA INUNDACIÓN (44420)

(20150409)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS dijo en el Concejo: Que está muy preocupado porque se corre el riesgo que la inundación de 1999 se repita.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···En tres dias ya tenían un proceso de paz con los terroristas elenos? que risa.....como se nota lo apurados que están en la campaña del candidato de alas farc

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Todo, le parece poco 200 años dirigidos por latifundistas en épocas pre-feudales y con visos de modernidad. al pais le falta la era moderna para aceptar los problemas internos y resolverlos; pero no con prácticas extranjeras, nosotros debemos arreglar los inconvenientes históricos desde nuestro conocimiento. que tal uno llamando a los vecinos para que intercedan en los problemas de nuestro hogar, no hay que perder esta ocasión única e irrepetible.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Uribe siempre ha utilizado a los militares, no ven como movian su narcotrafico, empecemos por santoyo, de ahi ni paren de contar , el general montoya, gonzales del rio,. rito ,el papero, ertc, etc, el tuso y demas paras que fueron utilizados por uribe, los extradito para que no hablaran y cuandio hablan dien que son criminales,quien sera mas criminal cuando asesinan muchachos y los hacen pasar por guerrillros? blanco es gallina lo pone y

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: vallejo es un apatrida asqueroso sin voz ni voto para ningún asunto sobre colombia, patria a la que renunció como ciudadano.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: una patria que mata a sus hijos de diferentes formas, no debe ser acogida por un humanista. esta patria solo la quieren bandidos como usted. de ahí su amor enfermizo a ese bandido de salgar.

No hay comentarios.: