Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

EN CUANTOS PARTIDOS HA MILITADO? (44407).

(20150409)

NOTA 01: Así como los políticos nos muestran sus hojas de vida diciéndonos que cargos han desempeñado, también nos deben informar en detalle en cuantos movimientos o partidos han militado en su vida política.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La razón por la cual hay que elegir al sr. zuluaga es sencilla , paz pero con verificación por parte de todos los colombianos y santos la rechaza, quiere meternos gato por liebre tal y como lo realizaron con la constituyente de 1989 y el ex presidente pastrana con el despeje de la zona de distinción, todo lo adelantan en la clandestinidad esto si es traición a la patria señores , que coincidencia el mismo con las misma humberto de la calle lombana ojo colombianos, mucho ojo,. por eso es que el ex guerrillero petro se pasa la faja de la justicia y humillaron al procurador que tristeza señores . miren no engañen mas al pueblo colombiano en el sur del país mas exactamente en la misma área donde se abatió al terrorista alias raul reyes uno de las farc.ep , área de lago agrio y sucumbios norte del ecuador, allí también se mueven como pez en el agua y con la complicidad con las ffmm de ecuador, donde se trasladaron los cabecillas del eln, esa fue la razón por la cual ordenaron el relevo de los 08 militares por que no quieren ser participes de la perdida de la democracia y mas el pronunciamiento del socialista correa que también quiere permanecerse en el poder , se presta diques para recibir a los negociadores del eln y el gobierno, que tristeza y vergüenza para los colombianos y la democracia latinoamericana , hay que acabarla a como de lugar es la orden de la habana y caracas y estos marranos van directo al matadero.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Estos terroristas, de comun acuerdo, se han manifestado cuatro días antes de ir a las urnas simplemente para reforzar la remota opción del fariano para reelegirse. esa es la única razón. por que el terrorista es terrorista hasta que muera..................

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La guerra solo le conviene a los "lideres del pueblo" (derecha e izquierda) y usa a los pobres ignorantes del país para que apoyen sus propios intereses.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: es delicioso!!! y faltó mencionar su talento para el humor negro y retorcido...

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: sinceramente no entiendo los berrinches de los del voto en blanco, hacen más quedándose en casa el día de elecciones, ¿qué creerán que pasa si ocurre el milagro de que llegaran a ganar? por favor.

No hay comentarios.: