Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2015

CUANDO UN AMIGO SE VA (44408).

(20150409) Escrito en el facebook de Quintín. Cuando un amigo se va- Alberto Cortez


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No nos dejemos engañar vamos directo al castrochavismo o creen ustedes que la union de santos con los comunistas de la union patriotica y proximamente con las farc es gratis. pues no ellos van a pedir puestos importantes en el gobierno, por eso debemos votar por zuluaga

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Farcsantos se está aprovechando de lo vacío que dejó el país de guerrilleros el expresidente uribe. uribe si tenía pantalones para enfrentarlos hoy son una minoría y de haber seguido tras ellos, hoy en día no habría ni un solo guerrillero. farcsantos, ya no es capaz de luchar contra ellos, le dio miedo y cuando uno no puede con el enemigo termina uniéndose. eso es lo que está pasando. aprendió el juego de chavez y maduro: a burlarse de los ciudadanos, a gobernar en los poderes ejecutivo, legislativo, judicial, contencioso y hasta en el consejo de estado y la suprema corte constitucional..... ¿pregunta farcsantos: ¿por qué ahora si habla de que la guerrilla debe entregar las armas......lo que han dicho tantas veces uribe, zuluaga y todo el pueblo colombiano? ¿por que no lo hizo desde antes de iniciar los diálogos? ¿si lo dejan dormir todos los muertos que usted ha provocado y todos los atentados y todos los huérfanos de este país? ¿a caso el nuevo ejército de colombia va estar compuesto por los guerrilleros del eln y las farc?

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Yo digo que se imcapacito por cobarditis...no sabe debatir solo gruñe..

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "me imagino a representantes de las farc sentados en el congreso. de eso se trata este proceso: que dejen las armas y que sigan con sus ideales": judas manuel santos. ______ "¿ideales? ¿matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales?": fernando vallejo. ______ ¡¡¡jajajajajaja!!! ___ suicidio de mamertos; se les torció un ídolo.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: este idiota es otro que no entendió el contexto de su discurso. pobre imbécil este infeliz lava perros que en el cd lo ponen a traban a media noche

No hay comentarios.: