Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

MARIO BENEDETTI (44787)

(20150424)     Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Se supone que la justicia tiene 2 fundamentos, 1.- El cultural que es un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de cómo deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción y 2,- El fundamento formal es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, que son aplicadas por jueces y personas especialmente designadas, que deben ser imparciales con respecto a los miembros e instituciones de la sociedad y los conflictos que aparezcan en sus relaciones.Pregunta: ustedes creen realmente que en actualmente esto tiene valides en nuestro país? Desde el Presidente, el Sr. De la Calle y todos sin excepción lo único que hacen es ser creativos y toser absolutamente todo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Por Dios.. Que paso para que esta Juanpista se diera cuenta de que este gobierno ilegitimo tiene como modo esencial de proceder la trampa. Desde hace rato estan tratando de ponerle conejo a los colombianos con la refrendacion popular de las capitulaciones de la Habana, porque bien saben que cuando se descubra la entrega del pais a las Farc, los colombianos no le vamos a caminar. o cual es el miedo de que nos midamos en las urnas, sin trampas ni compra de votos???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Una pequeña corrección: María Isabel nunca, léase bien, nunca ha sido Juan pista como ud dice!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Con todo respeto, pienso, que entonces tendríamos que sacar de las franjas de humor a los pastusos, paisas, opitas, boyacos, de todos ellos se hace humor. no podemos exagerar en la aplicación de las normas!1

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Lo mejor del humor es cuando nos reímos de nosotros mismos... negros dejen de sobar!, a hacerse los importantes con otro tema.

No hay comentarios.: