Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

ASMED TINOCO RENDÓN Y FINANPAL (44786)

(20150424)

NOTA 01: ASMED TINOCO RENDÓN se retira de la dirección de Finanpal.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Los uribistas son todos ..todos una guari.chas .cobardes y chismosas y ellas lo saben muy bien .por eso desean .el regreso se un criminal .piden sangre de los demás ..brutos hijueputtas. Se moriram en su mier..da .adiós perras paisas prepagos..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Hectorxxxx , se te nota por el delantal que eres una sirvienta de los intereses de las farc, espero que te paguen bien al fin ellos ganan en dolares

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Detrás de todos esos Nicks, sin importar cómo se llame o qué condición de de género posea, se nota muy fácilmente el resentimiento y rabia propios de una sóla especie que habita el hábitat capitalino: El Borregus Adoctrinatus Petrensis, especia animal de muy poca evolución intelectual que hace parte de los parásitos, la cual dada sus características de pequeños cerebros vacíos, se utilizan para depositar la basura discursiva de los populistas de izquierda... Estos parásitos roedores eran antiguamente protegidos por el dama (Departamento Administrativo del Medio Ambiente) y la ada (Asociación Defensora de Animales) dado que con anticipación a las elecciones se podía intuir que serían una especie en vías de extinción... Las recomendaciones que dan algunos Veterinarios es que procuren no acercarse mucho a dichos parásitos dado su comportamiento agresivo, y procuran votar sus heces hacia los humanos evolucionados. Se debe de tener en cuenta que son camaleónicos y hasta transmutan su piel política haciéndose pasar por demócratas o defensores de la corrupción, pero terminan mostrando siempre su verdadero rostro, el de la corrupción de Samuél, Clara y Petro... Así que celebró felizmente su extinción en la Ecología Política Nacional.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo de que este personaje desaparezca. esto es un bulling. el soldado micolta es una caricatura, no se está burlando de nadie, es una persona que hace humor y hacer humor a veces aquí en colombia a algunos amargados les molesta. dejen vivir, no más bien a la envidia.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Me parece una estupidez que alguien se sienta aludido por el personaje micolta, seria una violacion del derecho al trabajo si se lo llegan a prohibir.entonces tendrian que prohibir a los cuyes, al hombre caiman a los tolimenses, etc., etc., no tiene sentido hacerle el juego a alguien que solo busca protagonismo, me imagino que la justicia obrara en derecho y micolta continuara brindando alegria al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: