Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

LIBERTADOR (CÓRDOBA) CONCEJO (44771)

(20150424) NOTA 01: Un candidato al concejo fue capturado acusado de pertenecer al Clan Úsuga.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Esa es la verdad .y nada más que la verdad. No se que ganan estas guisas .defendiendo con argumentos chismosos y miserables a ún gamin paisa cobarde. y chismoso..así son estos.paisas con patrón ..perras.sin bozal..la.mayoría ..no todos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Da tristeza leer los comentarios de los emisarios de las farc,donde su pauperrimo cerebro solo les da para insultar e intimidar,esta va a ser la farcsa de la paz con los asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           De acuerdo Cesar ... Si la cosa sigue asi vamos a terminar peor q los vecinos ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Mucho se habla de racismo y se pide que este se acabe, pero los que mas lo solicitan son los mas racistas, yo que he vivido entre negritudes se lo que es vivir el desprecio de estos hacia los blancos, preste mi servicio militar entre un contingente de ciento cincuenta negros y diez blancos y la pasamos muy mal, el marginamiento, y hasta el desprecio era notorio que ellos sienten , así que ellos son los primeros que se deben desarmar para que haya un final de racismo .

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí: me parece una tontería cuando de humor se trata. los "morenitos" o afro-descendientes para no llamarlos negros, son los que más gozan o se divierten sobre los chistes que les hacen, lo mismo que los pastusos, quienes no han pedido que se quiten los personajes que los imitan o hacen chistes sobrer ellos. lo mismo podriamos decir de los gallegos en españa, etc. etc. la discriminación está en cómo los tratamos, como les pagamos , como nos relacionamos con ellos, no en como nos reimos con ellos de todos los chistes sobre los mismos, asi los pinten como tontos o brutos, ellos mismos son la prueba de que son mas fuertes que las demás razas, si no, acuerdense del berlin de hitler en las olimpiadas de los años 40.

No hay comentarios.: