Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

AGUANTAN HAMBRE 130 NIÑOS (44774)

(20150424)

NOTA 01: En Atlántico un operador no alimenta a los 130 niños estudiantes porque no hay agua.

NOTA 02: Por esos 130 niños recibe diariamente el pago de un millón de pesos, treinta millones al mes, que ha cobrado religiosamente.

NOTA 03: Y no le alcanza para comprar agua.

NOTA 04: Ese millón diario también lo devenga los sábados, domingos y festivos, todo un negocio.

NOTA 05: Son $230.769 al mes por cada niño.

NOTA 06: Y en Palmira cuánto se estará pagando por cada niño y quién controla eso?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Pero se puede llevar un canorte xxxxl de una vez recto arriba. Sin que peligre el cerebro ya que en ese orangutan lomque hay es un vacio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Al igual que Petro acabó con Bogotá, Pinocho y su gente lo hará con la institucionalidad de la nación para conseguir sus propósitos en defensa de los bandidos de las farc para vincularlos a la vida política sin pena ni gloria. Esto tiene el apoyo de los medios para idiotizar al pueblo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      a Petro una auditoría full desde ya o se va a llevar hasta el agua de los floreros ,No les quepa la menor duda,y se va a dedicar a robar con su amigo Jaramillo en Ibagué.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Al personaje que deben sacar urgentemente de la television y del pais es a barbarita de sabados felices, es grotesco y de muy mal gusto

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo, considero que el personaje no le hace daño a nadie y pienso que el racismo esta en la cabeza de los mismos negros quienes son mas racistas que las otras personas. ahora ellos quieren que los llamemos afrocolombianos y los que no lo somos entonces que nos llamen hispano colombianos. este señor ray esta haciendo es política para dentro de cuatro años. 

No hay comentarios.: