Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

SOBRESALEN POR LA PUBLICIDAD (44777)

(20150424) NOTA 01: Muchos candidatos sobresalen en esta campaña porque tienen inmensos recursos publicitarios.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Conclusiones irrebatibles de las elecciones, que no pueden ocultarse. 1. : La derrota de la candidata Izquierdista al 2do cargo del país, Clara López, es considerada una verdadera paliza cuya contundencia es un mensaje para las Farc , al chavismo, a los defensores de las Farc camuflados en ciertas instituciones y a las fuerzas oscuras de la izquierda, de que los colombianos no tragaron ni tragaran entero en un futuro electoral. 2. : El partido liberal, sumiso y adicto al trapo rojo, mangoneado por el escudero de Samper, Horacio Serpa; Cristo, Ministro del Interior, y Gaviria, les fue tan mal que su candidato para la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, fue molido, lo mismo que el alcalde de Bucaramanga, las dos cabezas visibles de las ambiciones políticas de los patrocinadores que ya se consideraban estrellas. Sigue

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      No entiendo porque periodista exclama oh sorpresa. De que se puede sorprender?? Santos a los cuatro vientos dijo en el 2010 que jamas iba a negociar con las Farc mientras estan cometian atentados terroristas?? Ahora negocia con ellas todo, incluyendo un modelo de pais y sus institutuciones salvo la entrega de armas, que no se menciona por ninguna parte. Senhora usted y demas periodistas enmermelados ayudaron a elegir a Santos, de que se queja ahora??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Eso es verdad. Muchos de los que hoy alertan desde sus columnas fueron artífices del desastre que nos amenaza.Ojalá alcancen a detener la avalancha que sin duda nos aplastará.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo con que desaparezca el soldado micolta. en ese orden de ideas también se debería pedir que desaparezcan personajes que hacen humor con personas con sobrepeso, con pastusos, costeños, paisas, niños, etc... una cosa es el racismo y otra es el humor con respeto (como creo que se ha venido manejando).

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ahí están "pintados" los negros

No hay comentarios.: