Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

GAULA DE CIVIL (44778)

(20150424)

NOTA 01: Los integrantes del Gaula en Palmira, patrullan la ciudad de civil.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       No demorarán en calificarla de uribista y enemiga de la paz. Pero lo afirmado en su columna es cierto. El proceso se encuentra estancado o como si lo estuviera. Las noticias esperanzadoras de un fin de semana son rápidamente desmentidas por los guerrilleros. a quién creerle? Lo ciertyo es que vemos una puja en la que la guerrilla da la pelea para no pagar cárcel (ni un solo día), no entregar las armas (cómo serán unas elecciones en las que ellos participen armados) y exigir una constituyente para entrar a reformar todo lo que a ellos les interese. Es decir, ganarán en un solo golpe lo que no lograron con las armas. Así las cosas, no es fácil ir a las urnas a dar el si por un proceso muy cuestionado, con lunares y puntos negros, sin tener que renunciar a los anhelos de paz. Créame que es un dilema, pues una paz mal diseñada es arbitrariedad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       De La Calle.........Que Peligro de hombre.......Dios nos ampare.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      y después sale Santos a decir que el tal proceso de paz no es una entrega descarada del país a las Farc. sí fuera tan transparente no tendrían que hacer todas estas bellaquerías, trampas y componendas para alcanzar su objetivo. No hay tal que la gente apoyó la paz en las elecciones pasadas. Eso fue a punta de tamal y lechona que les dieron el voto. Si el gobierno tuviera la certeza de que hay apoyo a lo de La Habana, no tendrían que andar buscando la trampa más apropiada para embaucar a los colombiamos. Supongo que andarán en conversaciones con Maduro y Tibysai, expertos en manipular resultados.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Humor sano, necesario y respetuoso, deberían los de chao racimos perseguir objetivos de ayuda a la población que sufre tantas falencias y no perder tiempo en estas situaciones sin sentido.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy de acuerdo, entonces los chistes de los pastusos,costeños,paisas deben acabarse tambien? . una cosa es cuando es una ofensa o una forma grotesca y otra cosa el disfrute del humor; porque para burlarse de alguien es muy facil sin herir suceptibilidades. esto ya esta rayando el colmo de que ahora no se puede ni siquiera hacer humor.

No hay comentarios.: