Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

PADRES SE TOMARÁN LOS COLEGIOS (44770)

(20150424)

NOTA 01: Como los docentes están en huelga, los padres de familia consideran tomarse los colegios en donde enseñan los huelguistas.

NOTA 02: Tal vez los padres al fin se dieron cuenta que las huelgas de los educadores no son contra el Gobierno, sino contra los padres y los hijos que estudian.

NOTA 03: La mayoría de las huelgas no contra los patrones, sino contra los que necesitan el servcio que está en huelga.

NOTA 04: En este caso contra los estudiantes y contra los estudiantes de escasos recursos. Porque los que tienen con qué, matriculan a sus hijos en los colegios privados, donde saben no van a perder tiempo.

NOTA 05: Siempre ha llamado la atención el porqué los educadores de los planteles oficiales, matriculan a sus hijos en los colegios privados.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Da tristeza leer los comentarios de las.sirvientas de uribe enamoradas del paisa y despechadas con santos .lo dicho no son seguidoras de un político..sino.sus porristasja ja ja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Si de intimidar habla .eso fue lo que se hizo .en el gobierno de su patron .amo u dueño .no trate de hacerse el.dignonsorvienta prepago..ustedes no saben que es dignidad .cesar .usted es un bulto de mier...da

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Al contrario querida Doctora, el recibo lo debe pedir Petro a Peñalosa. Petro es quien entrega. Así podremos saber cómo Peñalosa le regalará la etb al Pocho Gómez y la eeb a William Velez y a Don lcsa. Lo mismo que la eaab a los señores Ríos y a los amigos de fanalca. y los proyectos urbanos a Cuzesar, Amarilo, etc.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Soldado micolta, lo mejor de sabados felices

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Chao racismo , grupo de inveciles, ignorantes y negros racistas. partida de brutos, sin sentido el humor. acomplejados!!!!!!!!!!!! micolta es una chimba de personaje, que no le hace mal a nadie. solo le alegra la vida a este pueblo colombiano que tanto lo necesita. he dicho y punto.

No hay comentarios.: