Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

IVÁN ESCOBAR ESPINOSA (44790)

(20150424)

NOTA 01: IVÁN ESCOBAR ESPINOSA fue el ganador del concurso para la elaboración del afiche de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Rastrero y sucio es lo que están haciendo diversos directivos de las entidades distritales: por orden de Petro están camuflando y modificando los resultados de su gestión

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Poco a poco se le va enrredando la madeja al tahur traidor. El que con narcobandoleros se acuesta, termina.... ClAVADO..Y...CGDO....ademas de humillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Estos vende patria tienen un afán sospechoso por sacar adelante ese esperpento de entrega del país al narcoterrorismo, han caído en un estado casi frenético sin importarles la suerte futura del país, le están vendiendo el alma de la nación al diablo, en ego por hacer ver a Uribe ante el mundo como el perdedor en esta carrera que ellos mismos inventaron entre la guerra y la paz, en la cual los únicos que están sacando tajada ganadora son los narcocriminales de las farc y el eln, que al final son los que están imponiendo sus propias condiciones, farc-santos dividió el país entre amigos y enemigos de la paz y los criminales serán los únicos beneficiados, divide y reinaras.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Mate un negro y reclame un yoyo

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Le llaman racismo pero para mi que esto es .......envidiaaaaa y de la mala .... porque a este personaje la va muy bien, que va.. nada... adelante soldado micolta.

No hay comentarios.: