Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

CORCHOS EN REMOLINO (44775)

(20150424) NOTA 01: En la política los de abajo no progresan, ocupan cargos por décadas, como corchos en remolino, vegetan hasta la jubilación.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Excelente articulo Maria Isabel, los Colombianos sabemos que este gobierno nos esta haciendo trampa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Si alguien sabe de versiones acomodaticias es esta columnista. ¿Cómo se pueden creer los reparos de una persona que sigue una agenda retorcida sin pudor alguno? ¿Qué seriedad puede tener alguien que no tiene escrúpulo a la hora de defender cosas seriamente dañinas para la democracia colombiana?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Al comentarista hector le podemos conseguir residencia en venezuela para que sea feliz. El único problema es que tiene que buscarse otro fetiche sexual porque uribe no vive allá.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Definitivamente colombia es un pais o lleno de idiotas o de gente que no tiene nada importante en que pensar. este tema es el mas ridiculo e insulso que se han inventado. la discriminacion contra los negros esta siendo abolida ya y en segundo lugar tienen muchos otros problemas en que pensar para dedicarle tanta discussion a algo que solo queria ser gracioso. tanto complejo de inferioridad es tonto. por que no piensan mas bien en los negros como piedad cordoba y su padre y su tio diego luis que se robaron por años los presupuestos del choco? por que no piensan en los daños que nos ha hecho esa negra dentro y fuera de colombia. por que no piensan en los artistas maravillosos que han tenido y que han sido admirados ? señores : piensen en mejorarse la vida trabajando, estudiando, progresando y no votando por tanto ladron que les ha robado todo? acueductos, alcantarillados, escuelas, carreteras? no gassten el tiempo en estupideces. el humor no tiene nada que ver con el color de la piel, con las costumbres, con el lenguaje, es solo para reir, disfrutar.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo, este personaje hace parte de entretenimiento y si él sale entonces deberían sacar el resto de personajes de sábados felices, independiente del color del personaje se reflejan todas las culturas de nuestro pais. y se debería de dejar las parodias que se realizan, resumiendo deberían quitar del aire el programa si dejamos que empiecen a sacar personajes..

No hay comentarios.: