Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

VOTO EN BLANCO TENDRÁ DESFILE (44064)

(20150325) NOTA 01: Como a cualquier candidato que se respete, en Bucaramanga le harán su desfile de la victoria al Voto en Blanco.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Excelente, Señores del gobierno si leen esto y si tienen algo de sentido común, por favor hagan lo que dice los Criminales de las farc: para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos Dejen tanto vuelta, tanto protocolo, sean prácticos, al pan pan y al vino vino. Si cometio un delito paguelo, si tiene dinero indebido devuelvo, si ofendio pida disculpas. Pero no, el tira y afloje esta en que ellos quieren hacer pasar que todo es culpa de los demás o del gobierno en este caso, sean mas practico, lleven psicólogos y psiquiatras a la mesa de negociación, después de que alguien mata y ordena hacer cosas tan malas como lo que ellos han hecho, para ellos cortarse las uñas es lo mismo que degollar o violar, no hay ninguna diferencia. Sean mas practicos, si la embarro y la debe pague y bien caro !

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo Sanburro mermelado, sus jefes se pusieron bravos, y si los molesta se paran de la supuesta mesa y usted que le podra mostrar al mundo ?????? jajajajajja olvido lo mas importante de la vida no ponga todos los huevos en la misma canasta .

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los concialíbulos de La Habana solo pretenden legalizar a las farc y ellos ya se empiezan a afanar porque el tiempo se les está acabando y la paciencia del pueblo colombiano tambien se está agotando. Mejor dicho tienen que presionar al Presidente para que les acepte todo de afán. Claro este no es el mismo afán que ellos tuvieron para devolver a los cautivos que permanecieron diez o doce años en los campos de concentración que manejan los narcoguerrilleros

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado si santos se pone bravo ellos condicionan y aceleran, que le queda al mioon ? firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que eso no es un proceso de paz.....

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. es un concejal muy tonto y patrocinado por la mafia de barranca a través de su hermano y compinche de elkin bueno

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. la doble moral de estos hijueputas corruptos

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El tal general no ha respondido por la irregularidad con que envió a unos policías inexpertos al Cerro Santa Ana, donde las farc volaron las torres de comunicaciones claves para la detección del narcotráfico (¿fue el primer pedido desde la Habana? Tampoco ha respondido por qué el día anterior a la infame masacre del Palacio de Justicia había retirado la seguridad de su sitio. Todos son hechos muy turbios rematando con la declaración que dio a los pocos minutos del atentado contra el Periodista Fernando Londoño. ¿Topos de siempre? Todo es posible, después de que se investigue seriamente.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo pensó que seguiría siendo el Dios que era en la Policía, pero no se dio cuenta que había caído en manos del jugador de poker y todos los enmermelados. a propósito de la caricatura del día de hoy: que cinismo criticar por sólo ocho años de cárcel para los narcoparamilitares, pero no les parece raro que los asesinos narcoterroristas de las Farc no vayan a pagar un sólo día de cárcel real.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    cuando uno se entera como se maneja la politica , llega ala conclusion de que no hay nada que deba a uno asombrarlo, naranjo es una de esas personas en las que por lo que sus acciones mostraban , frente a la policia nacional , estaba en la lucha contra la delincuencia , asombrosamente cambia de equipo y resuelve unirse a la desinstitunalizacion del pais a las legalizaciones del delito y los delincuentes ,reencauchar un traidor es bastante dificil

No hay comentarios.: