Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

NELSY PEREZ Y QUINTÍN (44047)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Nelsy Perez Montilla Lo siento mucho desde NY.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        si ministro, ya deje en paz a los uribistas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Degerados salvajes! Los calificativos se quedan cortos para describir el acto de barbarie que han hecho. Esto demuestra la degradación de los integrantes del eln, otro grupo terrorista que está en fase exploratoria de diálogos de paz pero sus actos dicen otras cosas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Las bandas narcogenocidas guerrilleras de fiesta; con el ejército atado de manos, con las bandas paramilitares desmontadas y con un cardumen de idiotas votando por el apaciguamiento del terrorismo. Generalísimo Uribe Velez, no abandone la patria!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        pero esos son los paracos cobardes, que la ûnica arma que toman es una plancha para el cabello.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Bueno, pues necesitamos urgente que esos 40 paracos (como dice usted) se pongan las pilas y saque a esa plaga narcoguerrillera del caribe cubano y los ponga a comer tierra.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. la paz que quiere santos sacrificando al estado y a la sociedad colombiana en favor de los jefes narcoterroristas de las farc, sin estos haber ganado la guerra; ha terminado por desprestigiar al presidente, pues, vemos que solo un 29% de los colombianos lo apoyan y un 68% desaprueba su segundo mandato. de otra parte, la reforma tributaria que hizo aprobar a las volandas por un congreso necesitado de "mermelada" , ha terminado disminuyendo la inversión de las personas que les tocó pagar el mal llamado impuesto a la riqueza. de otra parte, el presidente no se apreta el cinturón sino que sigue derrochando los impuestos. el petróleo baja de precio y la gasolina sube de valor para los consumidores colombianos. etc, etc.... santos vive en otro país, dicen que en venezuela.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. entonces con santos y uribe tenemos patria boba para rato al estar profundizándose las causas del atraso que tiene la economía en crisis desde que nos fabricaron la constitución de 1991, crisis económica y social, bienvenida sea, pues desde gaitán, quien fue el primer latinoamericano que entendió que el libre comercio era así: *****(…) hoy la vida no puede vivir sin plan, al capricho de la libertad de comercio y de la llamada libre concurrencia, que es la libre explotación del más fuerte contra el más débil”.****, hoy sus premoniciones por fin se consolidaron en un hecho histórica como fue el de que por vez primera en toda la historia de colombia y de américa latina existe un gremio de los millones de campesinos y trabajadores creado a finales del 2014, como lo es: dignidad agropecuaria colombiana, con un plan, como dijera gaitán, de veinte puntos, siendo el primero el de restaurar los impuestos eliminados por esos 18 tlc a favor de los eeuu y su ocde. la ejecución de ese programa es el que hará añicos la patria boba de los santos y los uribes.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. luego dignidad agropecuaria colombiana es la alternativa para salir de está patria boba de los santos y los uribes, así uno que otro campesino diga lo contrario, por ello se prepara un justo paro nacional en este mes da agosto, pues por un lado el santos ha venido incumpliendo los acuerdos para para levantar el último paro, ademas cada semana sigue expidiendo decretos que profundizan nuestro atraso. no sólo el tpp, que nos hablaba el pequeño empresario del dr. emilio sardi, sino con su ley zidre defendida en el congreso por los uribes y los santos, no es la dizque reforma agraria sino la contra reforma agraria, la entrega de nuestros baldíos, toda la altillanura de la friolera de más de 30 millones de hectáreas a los eeuu y su ocde.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. luego por lo breve expuesto según los hechos, la propuesta de santos, que es la misma del uribe, es la perpetuar la recolonización de los eeuu y su ocde, sobre colombia a través de ese libre comercio de esos 18 tlc, y eso que nos prepara el peor de todos, el papá de los tlc del que nos comenta el dr. emilio sardi, empresario, vicepresidente de tecnoquímicas, quien lleva más de veinte años explicando lo dañino que ha sido el libre comercio, pero hay otro que es peor el tpp, que lo describe así: __***** “pero si la firma irreflexiva de los tlc es mala, la corona de la irresponsabilidad se la lleva ahora nuestra solicitud de admisión al tpp (trans pacific partnership). este acuerdo busca fijarle reglas a todo, desde la calidad de la comida o el manejo de los mercados financieros hasta los precios de los medicamentos o la libertad en la internet, y solo 5 de sus 29 capítulos cubren aspectos relacionados con el comercio. liderado por ee.uu., cobija a 12 países ubicados en la cuenca del pacífico, todos ellos ubicados por encima de colombia en el escalafón mundial de la competitividad. lleva 19 rondas de negociación, adelantadas en secreto, sin ninguna participación ni de los parlamentos nacionales ni de la sociedad civil ni de los sectores directamente afectados, aislando totalmente a la opinión pública, lo que le ha valido el calificativo de “la negociación comercial más secreta y menos transparente de la historia”.*****___

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. este puyana sí es un cacharro: dizque "por lo breve expuesto". si no fueran tan peligrosos, los mamertos darían risa.

No hay comentarios.: