Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

UN MILLÓN DE LÁGRIMAS (44053)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. Mi loco un abrazo cuida también de mi!!


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ya el ministro se las cobró, les ofendió comparandolos con uribe, la rata humana. Deben estar apenadisimos con esa ofensa.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y lo mas patetico de todo es ver a los de izquierda apoyando a Santos, un hue von que manda a sus hijos al extranjero en las mejores universidades del mundo mientras aquí los hijos de los colombianos no tienen una educación de nivel y les pagan a los profesores casi mendigando, se da el lujo de darle un campo de verano al hijo en el ejercito de Colombia para que juegue a las fuerzas especiales mientras miles de solados mueren o se juegan la vida de forma real día a día y luego de muchos años de entrenamiento y esfuerzo; con una esposa que no se afana en hacer las obras sociales que las primeras damas siempre hacen por que la verdad se nota que ni le importa y le preocupa mas aparecer en Jet set, Hola, y todas esas vitrinas de faroleros. Por eso, usted forista Santista, no debería perder el tiempo en defender a ese lagarto burgués que la verdad no es un Mujica como para derrocharle minutos y segundos a ese camaleón derechista. Un judas de los peores.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y el uribismo está compuesto por zombies a las órdenes del corrupto narcoparamilitarismo, y a los zombies se les dispara en la cabeza.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        La izquierdofrenia está compuesta por zombis a las órdenes de las narcoterroristas farc.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa es la calaña con la que Santos negocia... Triste a lo que nos ha llevado ese lagarto.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. no falta el hijueputa lameculos y ud lo hace muy bien lamiendo el ano de su adorado alcalducho malparido

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia.  no se trata de tener una actitud negativa hacia la tecnología. lo que pasa es que desde iván moreno hasta la fecha, los bumangueses sabemos cual es la clase de "tramparencia" con que se hacen los contratos en la ciudad. y si el río suena, piedras lleva... si ya se sabe el nombre del contratista, seguro que ese será el elegido. una cosa es estar en contra de la tecnología, y otra muy distinta, en contra de la corrupción.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. no queremos converir la ciudad bonita en "tercermundista", porque ya lo somos, con esa groseria de alcalde que tenemos

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. ahora hagamos la tarea todos desenmascaremos a yodos estos sinverguenzas .

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. denunciemos lo que han hecho y ni un solo voto.

No hay comentarios.: