Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

GENEROSOS CON LOS PARTIDOS (44055)

(20150325) NOTA 01: En los cargos políticos colombianos, que son todos los del Estado y de los contratistas, todos tienen que ser generosos con los partidos.

NOTA 02: Si no lo son pierden el cargo o el contrato.



PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Lo mejor es darle negativos al guerrillerito de teclado, camarada Rojas77, sin necesidad de leer lo que escribe.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Demuestre primero que todo antiuribista es guerrillero o dejen decrebuznar eso, se ven idiotas repitiéndolo sin sustentarlo jamás, eso evidencia ese patético entrenamiento de borregos y loras repetidoras.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya se viene el Posconflicto. Todos por un Nuevo País!!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    entre mas conoscosco la paz de santos mas prefiero a Uribe

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y planchó el camuflado y limpió la m60? o es otra patética gallina uribestia, que pide guerra pero que se maten otros?

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. líder?

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. la verdad es que nada de esto importa, el político seguirá prometiendo t mintiendo todos los días. esa es la política, mentir, o acaso creen que a ellos les importa luego de tener sus bolsillos llenos de dinero, que les digan mentirosos ja ja, perdonen la expresión pero a ellos les importa un culo eso.... esa clase de personas son peor que los ladrones de la calle.... y lo mas triste es que es casi imposible cambiar este sistema, estamos sometidos al mismo, que triste todos trabajando para ellos y ellos riéndose de nuestra ignorancia

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. muy de acuerdo, pero no se puede dejar que ese montón de politiqueros los elija la gente sin que la misma gente sepa la porquería que están eligiendo, ello de alguna manera sirve para ir minando toda esa porquería de politiqueros en el poder.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. es increíble q la gente diga que esta cansada de lo mismo, cuando al fin y al cabo siguen eligiendo a los mismos. ya es hora de cambiar esta situación. debemos darle importancia a las ideas de nuestro próximo alcalde. no olvidemos el pasado, olvidarlo y repetir los mismos errores.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia.  de acuerdo, pero hay que ser cuidadoso con el voto

No hay comentarios.: