Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

HACKNEY. REINO UNIDO (44050)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Isabel Cristina Zorrilla Molina  Hackney, United Kingdom · Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo. Pues cada vez que despido a un amigo me muero por dentro. Y cada vez es más y más duro.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No se le puede pedir a hijos de ratas que sean algo diferente- Asi están educados y formados. No son seres humanos.. Sus casas son guaridas, Sus bocas no son bocas.. son hocicos, sus dentaduras son colmillos, sus excrementos son inmundicia, no tienen alma pero sí mucha maldad, y sus hijos también ratas serán; .. Son la peste negra. Que Dios los perdone.. no creo que la sociedad los pueda perdonar.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.       es la descripcion exacta de un congresista que tenemos los colombianos, hijo de un asesino de las farc, tiene un frente de esos asesinos con su nombre y no somos tontos, es el dinero y la compra de votos y torcidos que lo tiene enquistado en el congreso, dice representar el pueblo, pero en la realidad es el representante de las farc; es una realidad el adn no se niega, siempre se lleva en el fisico o en sus acciones, este no mata, no tiene fusil, pero hace otro tipo de cosas, pobre colombia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa es la pedagogía del proceso de paz con las farc, si no cometen suficientes atrocidades no tendrán su mesita de negociación, ni su departamento propio y curules en el congreso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Bueno, ya es mas que suficiente escarmiento para esos malvados que el ministro los haya comparado con uribe, por aquello de ratas humanas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    santos, me imagino la otra semana con una sonrisa de oreja a oreja pronunciando que nos sentaremos con el eln a negociar, y que hay que apostarle a la paz. usted con ese cuento de la paz, con burlas por parte de estos criminales esta haciendo germinar si no hay perdÓn,cÁrcel y reparaciÓn verdadera , una futura guerra civil, no soy familiar de este hÉroe, pero me duele profundamente que este colombiano los del eln le jodieron su vida.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. concejal, si usted aprobó esta iniciativa, como todos sus demás compañeros, asuman la responsabilidad política que como concejales les corresponde. y como candidato, empiece a tener un diálogo honesto y directo con los bumangueses, pues ya estamos cansados de que los políticos nos sigan creyendo tontos.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran, de golpe, con una miserable cuota de poder. y este señor alvernia, arrodillado al pésimo alcalde que tenemos, es , junto a lucho, un infeliz que nos cree tontos.la forma de cstigarlos es castigarlos en las urnas y lo pluralizo porque es todos y cada uno de los concejales politiqueros que no mercemeos tener.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. definitivamente estamos viviendo en la era de la queja y es hora de cambiar eso. donde esta lo productivo de criticar todo? hay que cambiar eso y ser concientes que nosotros como sociedad hacemos mayormente parte del problema. desafortunadamente los ciudadanos somos tan conchudos que para hacer las cosas correctamente debemos ser obligados... la falta de educacion convive con nosotros dia a dia y nos vuelve un problema adicional para la sociedad y lo peor es que no hacemos nada para cambiar esto. si el problema es por las multas pues hay que tener mas compromiso ciudadano, educarse en materia vial y respetar las normas. si piensan que empresas o gobierno o quien sea no se debe beneficiar por nuestra irresponsabilidad ciudadana pues cumplamos las reglas y se acaba el problema. pero dejemos ya de mirar si el vecino hizo algo mal para criticarlo o si hizo algo bien para pordebajearlo. pensemos en un bien para todos. yo la verdad no veo que sea tan complicado. por mi parte veo que el problema no es q se haya permitido una empresa mixta para el problema en cuestion y tampoco importa quien la puso o quien la quita. lo que realmente importa es que la ciudad mejore. la verdad yo estoy cansado de los conductores que le votan a uno el carro encima, que se atraviezan a mitad de la carretera a recoger personas, que se pasan semaforos y causan accidentes, que no saben que significan las señales de transito o que no usan las luces para avisar si van a girar o a estacionar, etc. yo apoyo la iniciativa de educar a la gente y si la misma gente quiere regalar su dinero por incumplir la ley. pues chevere.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. puro blablaba ..a los bumangueses los tienen de barranco de miar los mandatarios de turno y lo triste de todo es que tenemos memoria de un día xq al otro día se nos olvida las picardías que hacen estos señores con nosotros, señores los veré el día de las elecciones a todos eso que protestan enpujandose para darle su voto a estos señores...a un dicho que dice que al marrano solo lo capan una vez pero a los bumangueses parece que cada año se los marranean estos señores...tengan cuidado un día de estos les colocan un peaje en la entrada de la cuadra y toca dejarlos......no busquemos culpables pues los culpables de que estos políticos hagan lo que se les da la gana con nosotros es culpa de nosotros que equivocadamente seguimos ptemiandolos con nuestros voto..

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. e-j hernandez personalmente no voto, pero estoy de acuerdo con usted. mínimo ese pelmazo vuelve y queda...

No hay comentarios.: