Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

UN MILLÓN DE PALABRAS (44052)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado antes con quienes e perdido.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los collares bomba, abuso de menores, emboscadas cobardes, ataques a la población civil y militares en estado se indefensión, secuestro, siembra de minas, daños graves al medio ambiente, etc, etc etc relacionados con las far no son hechos menos dolorosos, ni menos repudiables. También merecen la misma atención y reacción por parte del gobierno.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    asquerosas ratas deben ser dadas de baja, lastima el traidor cobarde mion presidente que tenemos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si, ya nuestro ministro de defensa les pegó su buena ofendida, los puso a la altura de uribe con aquello de ratas humanas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Malditas lacras de la humanidad. Claro que para los izquierdofrénicos son sus ídolos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        los gruposxsibversivos siempre han surgido por la injusticia social y descaro explotador de la derecha, todo esto es culpa de la derecha y su histórica desogualdad social, además deceso, piden más guerra, no sé por quévse indignan por los actos de guerra si se la pasan pidiendo que la guerra no acabe.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. ud mismo ha dado la soluciòn a este meollo...aquì el tema pasa màs por la educaciòn ciudadana (que pocas bolas y recursos le dan estos gobernantes), que el solo hecho de poner enemil sanciones y ya...por ahi pasa el tema.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. la puta madre madre pa ´el que vote por este malparido

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. señores por favor! importante siempre escuchar todas las partes implicadas e ir a las diferentes fuentes y no quedarnos con la "opinión" de una sola persona, eso se llama objetividad y responsabilidad en lo que decimos. mañana 8 am en el concejo una plenaria para debatir sobre el tema, invitados todos, es una oportunidad para ampliar nuestra visión, analizar y ahí si tomar partido. no más palabrerías, argumentos por favor!

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. lo malo es que si la gente entra al recinto donde se reúnen los concejales, cuando se acabe la reunión la gente sale oliendo a pura mierda.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. creo que mucha gente no ha notado que para entrar en la tecnología y convertir a la ciudad bonita en tercermundista, es necesario mantener un nivel sociocultural. amplio, y en mejoramiento de la sociedad bumanguesa, con esta actitud tan negativa hacia lo tecnológico,y a la postre. en bien. de la seguridad ciudadana , el desconocimiento del proyecto, llevan a convertirlo en. escándalo y en levantar juicios a priori,inventando contratos que no existen...

No hay comentarios.: