Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

FELIZ ENCUENTRO CON DIOS (44049)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Descansa en paz. Feliz encuentro con Dios.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    se le meten a la cocina a la guerrilla y después salen berriando....malparidassssssssssssssssssss

2.    Estos son los degenerados, criminales de guerra q quieren gobernar nuestro país. Santos...desmovilizate.

3.        y cuál es el escándalo si ya tenemos a 40 paracos en el congreso?

4.    tragemonos este sapito diria el hampon de presidente que nos gastamos ,lo elejimos para una cosa pero salio con otra totalmente diferente ,es un vil rufian .

5.        Pero la imagen va de c para rl barranco
 



Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia.  La capacidad de los políticos de creernos tontos no tiene límite y en época electoral sí que este talento es abrumador. y la mejor muestra de que esto es cierto es lo que está pasando con el concejal jhan carlos alvernia, hoy candidato a la alcaldía por el partido de la u, con el ya tristemente célebre contrato de las fotomultas en bucaraman-ga.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. nuestro novel concejal, ante las voces que crecen en contra de la iniciativa que pretende que el municipio de bucaramanga se asocie con un privado para administrar las fotomultas, ha dicho que incluso se unirá a las marchas que se hagan contra de este proyecto. “soy un fuerte contradictor de la posibilidad de que el mejoramiento de la movilidad se utilice para hacer un negocio”, ha dicho enérgico alvernia.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. olvida (o más bien pretende que los bumangueses nos olvidemos) que fue él, junto a la concejala sandra pachón, uno de los ponentes en el concejo del proyecto por el cual se autoriza al alcalde de bucaramanga para crear esta sociedad, en la cual el 60% del re-caudo irá para un particular (que ya se rumora quien es) y solo el 40% será para el municipio.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. alvernia dice ahora que le propondrá a la alcaldía que estos comparendos sean de carácter “pedagógico”, pues está escandalizado con la idea de que este proyecto vaya a ser lesivo para los ciudadanos. ¿será entonces que cuando el impulsó la iniciativa, que claramente exige del socio privado una inversión de 20.000 millones de pesos, estaría pensando que a este privado su inversión se le retribuyera con caritas felices?

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. pero claro, se acercan las elecciones y reconocer que se apoyó una iniciativa que tiene indignada a la ciudad puede restar muchos votos.

No hay comentarios.: