Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

JAIME MEJÍA Y QUINTÍN (44057)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Jaime Mejia Paz en su tumba as que tus asesinos caigan,en poder de la justicia de dios y la de los hombres,porque esta ultima quien sabe!!!


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo sucedido confirma: militarmente no se puede ganar las Fart debido no es un enfrentamiento entre dos ejércitos regulares donde gana el más fuerte.- El ejército debe respetar reglas el terrorista las rompe todas: ataca a mansalva!. La nuez: el narcoterrorismo de cuello blanco incrustado todas partes paga, corrompe a casi todos los politicos de los Poderes para no dejar acabar guerra (el negocio) ya que Fart defiende cultivos y rutas de la coca. Toda la mermelada del mundo no puede contrarrestar esto. Como Colombia es pasión no entiende que el asunto es más económico que otra cosa. El gobierno está tratando de negociar queriendo sacar el mayor beneficio económico para el país con la multinacional terrorista de la droga más grande del mundo. Que cárcel ni que nada que paguen y se invierta en desarrollo que por lo demás ya se sabe cuanto es lo que duraran sueltos!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Siiiiiiiiiiiiiiii que paguen la deuda externa que tiene Colombia, o mejor aun que llenen el hueco fiscal que cada esta mas grande gracias al manirroto de Santos. Con ese hecho indemnizarian tambien a las victimas que somos 50 millones de Colombianoss.Esa es la solucion , ellos no pagan carcel, es lo que dicen, entonces que se metan la mano al dril.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tiene razón el comandante chenko, este proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Al basurero de doña Juana con él

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La ironía de un pueblo! Estos terroristas disfrutando en la Habana, sus hijos y esposas millonarios y viviendo en otros países con las ganancias de las extorsiones y secuestros del pueblo colombiano, mas las ganancias producidas como dueños de medio país quien quiere firmar paz, pobres los del monte que ponen el pecho a diario pero que también son colombianos, habrán los ojos, estos avivatos fuera de engañarlos los ponen de carnada a cambio de aguantar hambre, frío y lo ultimo y seguro la muerte a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Terminar con esta farsa ya y no darles mas pantalla a estos narcoasesinos.............. tanto san...malpa como los genocidas de La Habana saben perfectamente que el pueblo colombiano no les cree absolutamente nada......... que se pudran en la carcel estos cinicos..........

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. el hijueputa concejal ya estaba cuadrando el presupuesto por si de pronto salia como alcalde por ignorancia de la gente, ya tenía plata a donde echarle mano y robarse el presupuesto.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. miren quien fue le ponente y firmo el acuerdo 034 el año pasado... mandan huevo...

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. honorable concejal dice, qué tal esta gente..

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. y esos son los que quieren reelecion o estar de candidatos a una alcaldia

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. cabria, varias frases que quizà este "honorable?" concejal dirà a futuro: fue sin querer queriendo, yo si sabìa, pero no creìa que fuera a ser asi, fuì presionado en mi inocencia, y la famosa del honorable senador galan; lo firme sin leerlo y traicinaron mi inocencia, y bla......bla......bla pero ahora me arrepiento. ah?

No hay comentarios.: