Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

JUAN PABLO URREA Y QUINTÍN (44061)

(20150325) Escrito en el facebook de Quintín.  Juan Pablo Urrea  Repudio total por el asesinato de mi amigo Edgar Quintero, pido a las autoridades resultados positivos en este caso que enluta a la comunidad palmirana.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y donde están las condiciones y plazos gagueados por el aculillao farcsantos. No mas la falsa paz.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si un ladron mata a su victima que trate de defenderse es legitima defensa? definitivamente solo en la mente de santos cabe sentarse con estos individuos a dialogar

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que cinismo tan barbaro

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos terroristas de las farc que sera que piensan hacer una vez firmado el mal llamado proceso de paz, ojala, que no nos pase lo mismo o peor que a venezuela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No le quepa la menor duda. a la izquierda le interesa la pobreza total, la escasez, el atraso y la violencia, así manipula al proletariado.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. muy de acuerdo gerardo, no solamente castigarlo no votando por esta basura, sino buscar que pague sus crímenes, porque quien se roba el presupuesto público, no merece sino la horca.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. excelente artículo pero el verdadero culpable es el pueblo olvidadizo e ignorante ante estos personajes.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. definitivamente el alcalde cuadra picha entre más días peory así pretende ser el alcalde de esta ciudad .

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. la ciudadanía les exige respeto a estos dos chantajistas y su director lucho por mi bolsillo.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. deberían investigar la riqueza de los hermanos alvernia de donde proviene y de pronto nos encontramos con sorpresas julianas bolívar

No hay comentarios.: