Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2015

CADA QUIÉN MÁS "PIOR" (44060)

(20150325) NOTA 01: Dicen en Floridablanca Santander que los concejales acuales son malos..

NOTA 02: Y que viendo los nombres de los aspirantes, son "piores".


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         teclario : Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se estaca ???? ese es el racionamiento ? con razon este pais esta como esta NADIE quiere la guerra. No queremos que Su senoria santos le entregue el pais a sus amigos matones. Es solo eso. Quien en realidad nos quiere embrutecer a punta de mentiras, marrullas, mermelada, enganos de todo tipo es Santos a quien cada dia se le cree menos, los hechos diarios lo demuestran

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     no al proceso corupto de paz que se fragua en cuba.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. cuadra picha tendría foto multas claro que no porque el ponente fue su alcalde alvernia para que no le vuelvan a quitar la camioneta

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. estas fotomultas se están convirtiendo en unos de los negocios más rentables, sino que lo diga la alcaldía de corozal con la instalación de una cámara ubicada sobre la doble calzada que de sincelejo conduce a corozal, en donde fuera de toda lógica la velocidad máxima permitida es de 60 k/h.

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. a este alvernia donde lo enjalmaron? porque a tipo pa bestia, decia mi abuelo, otro popolitico de poca monta como muchos abundan en la bonitade ccolombia, quien este concejalucho que no tiene caracter para decir las cosas de frente, a echarse para atras cuando todo mundo sabe que junto a la otra popolitica de la pachon, fueron los propulsores de esta iniciativa, de cuanto sera el cvy con el otro alfil del alcalde, el que funge como director de transito?, pero el pueblo que es tan guevon, vuelve y le hacen el alto a estos hps, cuando sera que despierta el ese santandereano honesto, que hay mucho, y vota en contra de estos sinverguenzas?

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. que no nos crean tan pingos es que acaso solo ellos tiene derechos ha pasearse por las ciudades y parquearsen donde les provoque porque cuentan con poco de poder y para ellos si no hay ley que cumpla, o es que acaso quieren acabar con los pocos negocios y empleos que aun subsistente en la ciudad bonita los invito para que venga a florida blanca y se den cuenta como con este negocio de las foto multas que ya nos tiene al borde la quiebra del comercio en general..... que le espera a los próximos turista que van venir..... por todo esto salgamos a protestar pacíficamente, ya que el pueblo es soberano y ojo en las próximas elecciones pasemos-le cuenta de cobro para que se den cuenta que si podemos....

Foro/Nota (Vanguardia Liberal) Ay, concejal Alvernia. ya en tan poco tiempo demostro su apetito mafioso. lo mejor seria castigarlo con el voto. es que a veces nos detenemos ante gente que ni vale la pena hacer comentarios. pero es un mal necesario detenerlos para que no causen daño a la sociedad.

No hay comentarios.: