Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

PAZ EXTRAÑA (36255)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      como es posible que santos se preste para esta clase de "paz" cada dia que matan a un soldado, policía, ciudadano del común secuestrado o extorsionado (con suerte sino lo asesinan) ,, campesinos la mayoría de veces menores de edad mutilados por las minas antipersonales que estos criminales han "sembrado" ...santos usted esta peor que pilatos...lavando sus manos de la sangre que usted ha permito los últimos 2 años ....como no es su hijo...sus familiares vaya y venga ..lo mismo el hhhhpppp del ministro pinzon...estos son los que merecen que el pueblo les cobre por ventanilla!!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      sin palabras…todo esta dicho….juhampa es mas peligroso que un tiro en un oído…cuantas virtudes hay en el fraude presidente…mitómano, ególatra, narcisista, corrupto y eunuco de los narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras a colombianos de bien a punta de sangre y fuego, y como si fuera poco, terroristas castro-chaviztas de las farc. gracias a los votantes de la costa atlántica que vendieron su voto (conciencia) por $33.000. a ellos se les debe esta horrible noche que apenas empieza para colombia.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      al estilo santista todo por debajo de la mesa !!!!! pero todo va saliendo a la luz publica!

No hay comentarios.: