Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

DECIR LA VERDAD (36237)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         que acaso es mucho tu dolor en el asshole por que esta gran periodista salud hernandez, esta plasmando una verdad ? que muchos mamertos quieren tapar , como dice ellà ; los tales guardianes de la " paz" ja ja ja solo da risa ver el circo montado por la 'cosa' que en estos momentos es y que el presidentede los colombianos 'caremaquillado ga ga judas santos.



Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         decir la verdad es un crimen en Colombia para aquellos que viven de la mentira, del engaño del cinismo,para los que a esto se suma su sed de sangre, es clara Salud como el agua y lo que afirma lo pensamos millones de colombianos, y los que se oponen son precisamente los que protegen dizque la paz, cual paz la del odio, la de la mentira, la de la contradicción, la del ataque a los que no piensan en la misma forma mentirosa y cobarde?

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     PorPetroPresidente2014-10-13 01:39:18 nicolas, en la Policía seguimos el código penal y por eso conocemos los diferentes tipos de homicidios y asesinatos. ¿Cómo se le ocurre decir que la Policía y el Código Penal son un peligro para la sociedad? Señor con el seudonimo por petro presidente, está usted impersonando a las autoridades? Lease lo que escribió ud en 519.. Policía nacional; es este sujeto policía como lo maniefiesta en el foro?

No hay comentarios.: