Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

ALIADA SIN TAPUJOS (36242)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         Si tanto vaivén tiene su alma…respetando su opinión Dígame usted, porque esta santos en el poder y no Uribe….no me salga con el cuento mediocre…Que por un tamal deje la furia nazista y quizás pueda desenhebrar aún que sea el olor Cuando se cierran las fosas nasales, es difícil respirar….


Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Aliada sin tapujos de quienes destilan veneno contra el presidente Uribe, Cecilia Orozco no deja pasar la ocasión para unirse a la jauría que encabezan el testaferro de Perafán, Daniel Coronel y la idiota útil de los terroristas, María Jimena Dusán. Unidos a otro sujeto, Ramiro Bejarano, de sus mismas condiciones infames difamatorias, pretenden tergiversar hechos que nunca estuvieron ocultos al conocimiento público, como fueron que el presidente Uribe siempre buscó encontrar caminos que permitieran alcanzar una verdadera paz y reconcilición para los colombianos.

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Salud Hernandez está ayudando al país a combatir el desempleo atizando la guerra. No existe en Colombia organizaciones que, reunidas, ocupen más "trabajadores" que las farc (el Ministerio de Defensa colombiano calcula que tienen 17.000) el eln con más de 5000, Los Urabeños superando al eln, y las bacrim antiguamente auc con más de 5000, eso, sin contar con la multitud de bandas y pandillas en las barriadas con fronteras, que tanto taño ocasionan al desarrollo económico y a la integridad de las personas. Pareciera que la señora se está beneficiando económicamente del negocio de las armas y del contubernio entre algunos sectores del poder político con la delincuencia por la oposición tan tenaz que exhibe contra el Pte. Santos y su anhelo por consolidar la paz desmovilizando a los armados, reintegrándolos a la civilidad y esforzándose por ofrecer una vida digna a todos los colombianos.

No hay comentarios.: