Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

PROLONGADA VIOLENCIA POLÍTICA (36245)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Lo único que prolonga la violencia política es abogar por la guerra. El crimen, según el Código Penal, no es uniforme ni define a ningún grupo armado de violencia política. La ley define el indulto y la amnistía. El perdón concedido por la Justicia Transicional es legal y constitucional. Pablo Escobar, un verdadero criminal, fue usado por el m-19 al igual que las farc usan a las bacrim que dejó Uribe, porque tanto a Escobar como a las bacrim solo les interesa el dinero pero las farc tienen otros intereses políticos tácticos. El ejército a cañonazos rompió e incendió el Palacio de Justicia y masacró a todos los que pudo en su interior. Estudiar historia evita mostrar públicamente el desconocimiento de los hechos.


Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         Usted lo acaba de decir: Estudiar historia evita mostrar el desconocimiento de los hechos. Aquí si que cabe el viejo refrán: "El cura predica pero no lo aplica". ¿Porque no estudia la historia de Colombia? eso le evitaría hablar, perdón, escribir tanta babosada.

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Robin Hood robaba a los ricos para darle a los pobres, las farc hacen dinero para ampliar el arsenal de su guerra política contra el Estado. Como vé son diferentes. Atacar al Estado es un acto político. Robin Hood era un hombre de corazón compasivo pero no era político. Las farc son 100% políticas hasta los uribistas dicen que las farc son comunistas y los antidemócratas las persiguen precisamente por ser comunistas.

No hay comentarios.: