Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

PUNTA DEL ICEBERG (36270)

(2014  OCT 12 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Pruebas incontrovertibles del enriquecimiento ilicito de santos con dineros del narco: https://www.youtube.com/watch?v=gngqhytpprm&feature=youtu.be http://www.verdadcolombia.org/gallery/alerta-prueba-reina-de-enriquecimiento-ilicito-de-juan-manuel-santos/


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La "paz" fue la estrategia de santos para hacerse reelegir y ganarse su pantalla internacional y es la estrategia de las farc para completar la venganza por la muerte del mono jojoy y de raul reyes entre otros. nunca se firmara bajo el ilegitimo gobierno del inepto narciso presidentucho. muy bueno el mensaje que envia el gobierno espanol. no vino el rey coronado sino el que renuncio. santos no terminara su gobierno, tendra que renunciar o sera expulsado del poder. el pestilente cartel de las farc jamas se tomara el poder en colombia. jamas ese consorcio de sociopatas disfrazados de revolucionarios gobernara a los colombianos.


Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  señores y ciudadanos de cali, esto es apenas la punta del iceberg..... no por nada a sabas ramiro tafur, se le conoce el mundillo de los torcidos como "ratafur". y obviamente el da las ordenes y tiene sus escuderos que las hacen cumplir. todo en contubernio con un sindicato muerto de hambre y come mierda. ahora con la devolucion, no se puede caminar por la plazoleta del cam, uno corre el riesgo de resbalarse en las babas que botan los politicos espectantes de su presa.

No hay comentarios.: