Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

CARTA DE TIMO (36243)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Carta de "timo" al excelentísimo camarada santos, gracias por pintarle la paz en las manos de muchos ingenuos, que se comieron el cuento de la paz, ahora usted y nosotros nos sentaremos a hacer lo que a nosotros se nos de la gana. nunca reconoceremos que el 99.7 % de los colombianos no nos quieren, (nuestros ideales no no lo permiten), no reconoceremos que por culpa nuestra el gobierno tiene que gastar billones de pesos que deberían ir la educación, salud, inversiones en infraestructura y bienestar para los colombianos, no nos interesa la democracia necesitamos que nos dejen gobernar para que vean lo "bien" que nos va con el socialismo del siglo xxi, (sobre todo a la cúpula) y tener muy buenas relaciones con nuestros camaradas venezolanos, estamos respaldados por nuestros camaradas cepeda, cordoba, clara, petro y demás mamertos /// att. terroristas, narcos, homicidas, asesinos, secuestradores, voladores de torres, oleoductos y todos los demás delitos de lesa humanidad far y eln.



Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour. nada puede causarnos extrañeza de la politica de paz, que en forma socarrona pregona el bien llamado farcsantos: todo vale para seguir mintiendo , mâs no engañando al pueblo colombiano, referente a las negociaciones de la Habana. Han sido muchos los viajes que el bandido amigo de Santos, ha efectuado, con la autorizaciôn, repito, socarrona de êste.-

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     El Tiempo no debe publicar las arengas rabiosas de esta señora, Hernández-Mora, que desconoce el proceso de paz de Colombia y por ende todos los procesos de paz. Se supone que una columna debe contribuir con información sobre un tema y no hacer propaganda de los sectores más atrasados y tendenciosos de la información. El presidente Uribe chupa primera página de todos los periódicos cada vez que abre la boca. No es necesario que su incomprensión voluntaria y su mala leche contra la paz, por puros intereses personales y de los intereses de sus socios, también tengan que repetirse o hacerse eco en los espacios limitados de El Tiempo. En un proceso complejo y delicado espacios absorbidos por personas como esta escribiente son antipatrióticos y venenosos contra la paz que todos los colombianos necesitan.

No hay comentarios.: