Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

VIVIENDO DE ILUSIONES (36267)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      pasaran estos cuatro años, y el payaso del juanpa, seguira viviendo de ilusiones; o mejor de ilusiones no, burlandose de los que lo reeligieron

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      judas manuel sale dia y noche a decirnos a los colombianos que nada se esta negociando a espaldas del pueblo colombiano, pero vemos que santnos a violado la ley cada vez que ha querido con complicidad de la justicia colombiana y las altas cortes que han pasado de agache ante tanta ilegailidad de parte del chucky de santos. acaso no hay congresistas presos y condenados pro que se reunieron con paramilitares? acaso es legal cuando el gobierno se reune con narcotraficantes de las farc pero si es ilegal cuando congresistas tambien se reunieron con paramilitares por los mismos motivos por la cual hoy judas manuel bocifera dia y noche con el cuento que esas reuniones con los narcoterroristas es para hablar de paz???

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          con razon judas manuel decia: ¨ que si tendria a chimochenko cerca para eliminarlo lo pensaria dos veces¨ canalla maldito traidor de judas manuel.

No hay comentarios.: