Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

HISTÓRICA VIOLENCIA POLÍTICA (36247)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Abajo expliqué la diferencia entre las bacrim dejadas por Uribe y las farc producto de la histórica violencia política colombiana. Uribe negoció con criminales, lo cual siempre ha sido familiar para él. Santos en cambio negocia con un grupo político violento como el m-19. No importa de cuántas atrocidades se le haya acusado al m-19 los grupos políticos armados tienen disciplina militar y muy severa y cuando afirman la terminación de sus acciones lo hacen de verdad. Por eso nunca más volvieron a aparecer bombas puestas por el m-19, secuestros, etc. El m-19 cumplió y las farc cumplirán con la misma rigidez.


Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Sra Salud... Conoce y quiere usted este país mejor que algunos de sus colegas colombianos  La verdad no se puede callar  Gracias usted es la voz de los que tienen voz.

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Todos los medios de comunicación y "gentiles" de este país dicen que nos tenemos que tragar un "sapo" para poder firmar la paz con las farc. Si esto es así, quiere decir que este grupo narco-terrorista ya nos derrotó. Juanhampa, tu pagarás esta traición al pueblo Colombiano Maldito serás.

No hay comentarios.: