Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

NO SON LO MISMO (36249)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Las farc y las Bacrim no son lo mismo. El ministro Pinzón solo expresa lo que mucha gente cree equivocadamente, pero para responderle están los especialistas, quienes pueden aclararle a los colombianos que los delitos no son los que identifican a las organizaciones. Si los carteristas roban y los asaltantes de banco roban no se puede confundir los unos con los otros. Quitarle la vida a otra persona puede ser legal, puede ser en defensa propia, puede ser por conveniencia política, puede ser por dinero, puede ser por decenas de razones. Las Bacrim matan por dinero. Las farc por poder, lo que es político. La masacre de inocentes para hacerlos pasar por bajas de las farc, falsos positivos, no se hace por dinero sino por política, semejante a los asesinatos que hacen las farc. Las Bacrim negocian con drogas por usufructuo personal. Las farc lo hacen para comprar armas, explosivos, materiales de combate, etc. Las Bacrim y las farc son completamente opuestas.


Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         nicolas, en la Policía seguimos el código penal y por eso conocemos los diferentes tipos de homicidios y asesinatos. ¿Cómo se le ocurre decir que la Policía y el Código Penal son un peligro para la sociedad?

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         La farc y las bacrim son tan diferentes como usted y el hijo de put,a Timochancro, por que la farc vende y trafica droga para comprar armas con la que asesina ciudadanos inocentes por eso no son traquetos? o sea que si la vendieran para dar limosnas serian santos? la farc y el eln no matan secuestran extorsionan y roban eso no es por dinero? cree usted en su mente de mal parido cómplice que estos bastardos son unos Robin Hood?de cuales especialistas tenemos que escuchar estos conceptos? de triple hijos de put,a como usted? de Piedad Córdoba? del hijo de prostituta y asesino del Ceperra, del corrupto criminal ojos de sapo? cuales especialistas, si lo que esta a la vista no necesita gafas? aahhh bobo triple mal parido eres un miliciano,una rata o un cobarde , o las tres cosas en la misma bolsa de basura,,

No hay comentarios.: