Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

GUERRA ES DESTRUCTIVA (36246)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         nicolas, le hago notar que su lenguaje no es de una persona serena, balanceada ni mesurada. Se ve que dice cualquier cosa sin darse cuenta del sinsentido de lo que dice. Pero su desconocimiento del tema es peor. Toda guerra es destructiva y debería saber que el asesinato es inherente a la guerra. Si usted tuviera alguna noción militar sabría que en la guerra se va a matar o a morir. Las farc no mataran a nadie si no estuvieran en guerra contra el Estado y viceversa. Porque las farc son enemigas del Estado es la razón por la cual el Estado y las farc negocian la terminación de su guerra.



Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.         Robin Hood robaba a los nobles ricos para darles a los pobres. Robin Hood no era un asesino, terrorista, secuestrador, abusador de niñas y niños, no sembraba minas anti personas, no torturaba en socabones a secuestrados por lo que no secuestraba... Ya lo expresé y lo mantengo. Ud es un ser diabólico y debe ser investigado por la inteligencia del ejercito y policía... Tengo el presentimiento que es un asesino en serie y en el mundo civilizado el asesinato sea político o a como de lugar no es una opción bajo ninguna circunstancia..

Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     ud señora quiere mucho este p-ais porque le remuerde lo que hicieron sus ancestros con los nuestros hoy celebran el dia de la raza ahora hispanidad otros celebran el dia de la atrocidad

No hay comentarios.: