Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

NO LA VA A CUMPLIR (33282)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Pero quién le cree a Santos? Ya nos voltió la espalda a 9 millones de incautos que creímos en él, lo mismo va a pasar ahora con esta exigencia: no lo va a cumplir.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Amnistía internacional en un documento publicado por la revista semana dice muy claro: Diálogos que sigan, pero que farc, dejen de reclutar niños, dejen de secuestrar y dejen de sembrar minas quiebrapatas mientras siguen los diálogos. y que se debe tener claro que no habrá impunidad para delitos de lesa humanidad. Eso es lo que proponen marta Lucía y Zuluaga. Santos está aceptando todo lo contrario. " la vida es sagrada" decía Mokus pero no cuando las farc quieran sino desde que nacemos. ¡¡¡Zuluaga presidente¡¡¡

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. creo que el manejo de las armas solo le compete a nuestras maravillosas fuerzas militares y a nadie mas,y eso es para salvaguardar nuestro territorio nacional, es bien que ellos han actuado y protestado contra nuestro sistema por medio del poder de las armas mas de cincuenta años,pero la mayoría de los colombianos por no decir todos, deseamos que no es la manera de protestar en nuestro sistema,que por cierto es una de las democracias mas antiguas, mas participativas del universo. no mas conflicto interno, entreguemos las armas señores y vincule monos a este sistema. en cuanto al ELN,los temas de la abana son muy similares,y creo que no tendrían muchos cambios,hay que aprovechar el terreno avanzado con las frac, para y aplicarlos con los helenos.donde los cambios seria de manera constructiva y decente.

No hay comentarios.: