Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

JUSTICIA INEFICIENTE (33267)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza"..... Mientras no exista una justicia efectiva que castigue a los narcoterroristas de las farc, nunca habrá paz Solamente con mas guerra y venganza y odio encontraremos la paz.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Terrorista marquez no sea cínico que los atropellos al circo del proceso que los tienen vacacionando en Cuba con nuestros impuestos son los asesinatos y secuestros a nuestros niños, las voladuras a las torres, los atentados con explosivos a la población civil y el envenamiento y fusilamiento a nuestros héroes; y no como usted les llama los "malabares jurídicos que son atropellos a la paz".

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....las farc quieren pasar sin romperse ni mancharse en la reparacion de victimas. Claro que si estarian dispuestas a recibir una reparacion del estado por ser ellos las victimas de todos los colombianos de bien .Asi como aspiran a no carcel, con apoyo del fiscal Montealegre, tambien querran dar ellos reparacion alternativa como dar clases de paz ,eso si sin cobrar un centavo.

No hay comentarios.: