Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

HAY QUE ENTREGARLES EL PODER (33279)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Paz..paz,,paz.. si el precio de la paz es entregarle el poder a los cerdos criminales de la farc no la queremos queremos una paz sin impunidad todos los guerrilleros deben de pagar de una manera justa por sus delitos,no lavado de activos, la farc tiene que entregar los millones de dolares producto de narcotrafico y secuestros, no participacion politica,cada criminal de la farc debe esperar al menos 20 años despues de su condena para pensar en la participacion politica..esa es la paz que todos los colombianos quieren..!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Claro que si van a entregar las armas cuando acaben con el ejercito, con la policía, con el campesino, con el trabajador. Nuestro país seria otro si ud hubiera continuado con la política de quien lo subió al poder. no mas santos.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Todo es una mentira del castrochavismo y su representante el traidor narco farc santos, mientras colombia ingenua camina hacia esta cubano venezolización como ganado al matadero pobres nuestros hijos pobres los venezolanos condenados al hambre, la muerte y la pobreza eso es lo que quieren para américa latina estas ratas hijas de los hermanos castro de cuba y el engendro de chavez (gracias a dios ya muerto)

No hay comentarios.: