Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

CASTROCHAVISMO MISERABLE (33283)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No mientas narco farc santos (alias santiago), tu ya traicionaste a colombia, pero el 15 la vamos a rescatar del castrochavismo miserable y empobrecedor vamos a votar por Zuluaga para salvar a colombia

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Maravillosamente se comporta el diario El Tiempo con los comentaristas de las Noticias. Inmediatamente se envía el texto sobre el artículo, sale publicado.. No he visto sino muy pocos rechazos por El Tiempo, con seguridad pasados de punto. Además, cualquier lector que no esté de acuerdo, puede criticar cuando desee los mensajes publicados. En la actualidad, al diario no le ha importado si son por uno o por otro candidato. Esto se llama libertad de opinión completa. El resultado es excelente, porque no hay escogencia por lo que se piense. En este sentido, comparando con otros, es el mejor medio de comunicación para formarse la opinión, y la verdad.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Felicite la oea y todo el mundo que en Colombia haya diálogos de paz con las Farc, pero no sigan omitiendo los medios la frase misma que el Presidente Santos advierte siempre: “diálogos pero sin “cese al fuego”. Esta es la posición de toda Colombia: Si no hubiera más muertos, violencia, ataques a infraestructura, secuestros, minas antipersonales, reclutamiento menores y abuso de ellos y ellas etc. etc. la paz estaría para dialogarla en poco tiempo. Pero eso de que sigan disparando que conversamos,aceptando que va a haber más muertos, no se concibe globalmente. Por supuesto. el fuego lo cesará automáticamente las fuerzas armadas si las Farc guardan las armas ,al menos mientras conversan. Pero eso de “diálogos sin cese al fuego” no quiere el pueblo, y Santos va a perder las elecciones , por no haber insistido desde el principio que farc deje las armas, condición que siempre se palnteó en el centro democrático.

No hay comentarios.: