Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

CRISTO MINISTRO POLITIQUERO (33277)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....No sólo los campesinos han sido víctimas de estos terroristas, también los miles de secuestrados q han sido torturados y asesinados en manos de estos salvajes sí es q Se les puede dar algún calificativo. Yo perdí dos miembros de mi familia en manos de estos salvajes mi prima y su hijo menor, pidieron $$$ y como la familia no tenía los recursos $$$$$ q exigían los asesinaron cobardemente y los enterraron en el monte. Cuantos cuerpos mutilados y asesinados cobardemente por estos asesinos no estarán en nuestras montañas enterrados. Cuanto dolor y cuanta miseria han dejado estos salvajes en nuestro país.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Qué asco de foto la de allí arribita....y el circo continúa

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Si las victimas son el ministro de gobierno y politiquero Cristo y el ministro de justicia porque sus padres fueron asesinados, que esperanza de proceso. Uno entiende que las victimas son los campesinos pobres que fueron desplazados de sus fincas y parcelas y a quienes se les llevaron los hijos para la guerrilla.

No hay comentarios.: