Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

CEPEDA ENCABEZARÁ LISTA (33275)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Quienes son esas 60 victimas"? seguramente seran encabezadas por el senor Cepeda, auxiliador d elas Farc y de la senora Cordoba que hace lo mismo. Son ellos los que van a representar a todos los militares, civiles, ninos y familias destrozadas por todos los crimenes de las farc? Van ademas a meter otros supuestos perjudicados por otros grupos terroristas? Por favor como pueden sumar peras con manzanas. Eso solo se le ocurre a un gobierno corrupto asesorado por personajes aun mas corruptos como son el senor de la onu que claramente es de tendencia comunista y los asquerosos Cepeda y Cordoba. Que tal el representarte de la onu diciendo que Cepeda es una gran victima. Por que no rmira los computadores de Reyes? Claro a este gobierno no le conviene que se sepa nada. corrupcion de corrupciones.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza". y continua el espectaculo circense de los cinicos de las farc, y los promeseros del gobierno. cual de los dos mas mentirosos. estan disfrutando en cuba de unas vacaciones pagadas por nosotros los pobres diablos, porque no crean que cuba presto su sede para ayudar, la estadia de toda esta gentuza, vale dinero. a lo mejor ud, ni se imaginaba darle unas vacaciones, siquiera de tres miseros dias, a su familia, y ahora esta pagando por esta sinverguenzura llamada dialogos de paz. sigan creyendole a las farc. el unico lenguaje que entienden es el plomo.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Este criminal, asesino, violador, secuestrador, narcotraficante y perpetrador de crímenes de guerra y lesa humanidad vive hablando mi....., Santiago, alias Judas Manuel Iscariote Santos, El Pinocho Chuky, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, Rey y Rata de la "mermelada", Gran Maestre de la Órden de las Farc y Eln, sus "últimos íntimos" amigos y sus Jefes de Debate en la Campaña Reeleccionista

No hay comentarios.: