Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

PAJARITOS MENSAJEROS (33249)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Voto por Germán Vargas Lleras o por Luis Alberto Moreno. Generales, salve alguno de ustedes dos, la patria !!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSra. Maria Isabel, me parece vergonzoso que usted pregone publicamente su favoritismo a una persona que ha hecho mal su gestion. Sus intereses personales se ven a leguas y la gente aqui en Colombia no come cuentos de pajaritos mensajeros como los de Maduro en Venezuela. Me ha decepcionado. pense que usted era mas patriota y menos personalista.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Mari como me imagino te dice Santos. Mi voto y el de mi familia es para Oscar Ivan zuluaga. Ahh perdon y el de mi pueblo. Al igual ya hicistes tu trabajo pero te aconsejo que emitas tu cuenta de cobro ahora porque el no va mas, entonces como diria un amigo, esa platica se perdio. Slds

No hay comentarios.: