Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

NARCO BANDAS TERRORISTAS (33254)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Les dejo este enlace para que vean la voluntad de paz de las narco bandas terroristas, San tonto es un mal parido a quien el país no le importa, los altos mandos militares están adormecidos por la mermelada, no hay solidaridad con sus hombres que a la postre ponen el dolor y los muertos, al ver este vídeo todo mi ser tanto humano como Patriota siente un dolor inenarrable, les dejo el espeluznante y doloroso enlace,, recordando que esto lo callan las noticias que alcahuetean al asqueroso presidente y su pandilla de hampones que el llama ministros  ,https://www.facebook.com/photo.php?v=588693367917422

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Familia colombiana es mucha gente. a mi no me cuenten entre sus familiares. Ni perdón ni olvido. a pagar por las tropelías que le hicieron a los colombianos y por haber atrasado al país cincuenta años.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Las víctimas somos todo Colombia! todos debemos ir! y con gastos pagos! merecemos lo mismo que les da a los terroristas y muchísimo más!

No hay comentarios.: